Clínica GINOFIV

Bienvenidos

Hace más de 10 años nuestro equipo viene trabajando en la ciudad de La Paz. Ahora tomamos el reto de comenzar nuestro trabajo en la bella ciudad de Santa Cruz de la Sierra y seguir con esta apasionante labor de hacer más felices a las personas a través de la reproducción asistida.

De esta forma fundamos el Instituto de Fertilización In Vitro ” GINOFIV “, dedicado además, de forma integral a la atención de la mujer en la Ginecología y la Obstetricia, ambas con tecnología de punta.

Cuando formar una familia se presenta como un sueño inalcanzable, y se están experimentando problemas para lograr o llevar a cabo un embarazo normal, la decisión de consultar es un paso tan importante que les afectará para siempre. Somos conscientes de nuestra responsabilidad en ayudar a las parejas que han depositado en GINOFIV sus esperanzas. Nuestra misión es conseguir que todas estas parejas que confían en nosotros hagan realidad su sueño, SER PADRES.

Como fundador y director médico de GINOFIV pongo a su disposición toda nuestra experiencia y deseo de continuar mejorando día a día junto a ustedes. Comprometidos con su ilusión.

Gracias por confiar en nosotros,

Dr. Mario Pablo Gutierrez C.